UDALEKUAK / CAMPAMENTOS Y RESIDENCIAS

Oferta de Campamentos / Udaleku eskaintza

Diez años de experiencia  con alumn@s desde los 5 hasta los 17 años. 

Hamar urtez udalekuak egiten 5 eta 17 urte bitarteko ikasleekin. 

Campamentos de Danza            Dantza Udalekuak

SORGUNE cuenta con la plataforma DESHOJANDO LA DANZA para todas sus actividades relacionadas con la danza, desde extraescolares hasta encuentros de fin de semana o campamentos de verano. Disfruta de unos campamentos que te enseñarán los secretos del mundo de la Danza practicando asignaturas como la danza contemporanea, el hip hop, el contact, el teatro o el maquillaje entre otras...

 

CAMPAMENTOS DE DANZA

CAMPAMENTOS DE EUSKAL DANTZA

 

 

SORGUNE-k, DESHOJANDO LA DANZA plataforma du dantzarekin zerikusirik duten ekintza guztientzako, bai eskoletan ematen ditugun ekintzetan, bai Topaketak edota Udalekuetan. Zatoz 2.018-ko dantza udalekuetara eta ikasi hainbat teknika eta sekretu mundu zoragarri honetan. Hip-Hop, Dantza Garaikidea, Contact, antzerkia edo makillajean murgilduz ...

 

DANTZA UDALEKUAK

EUSKAL DANTZA UDALEKUAK

Campamentos de Inteligencia Emocional

I.E. CON ARTE

SORGUNE colabora con Patricia Valle para presentarte los campamentos de verano de INTELIGENCIA EMOCIONAL. Campamentos para niñ@s de entre 7 y 12 años dirigidos al conocimiento y gestión de las emociones con el objetivo de mostrar a l@s niñ@s herramientas que les ayuden a comprender mejor el mundo de las emociones, la empatía, la convivencia y el respeto, tanto en el entorno familiar como en el de las amistades. Así mismo, complementaremos las actividades con manualidades, juegos para trabajar las inteligencias, control de la respiración y técnicas de relajación. Se crearán diferentes grupos en base a la edad de los participantes.

Otros Campamentos / Beste Udalekuak

SORGUNE

CAMPAMENTO DE COCINA DIVERTIDA Campamentos dirigidos a tod@s aquell@s que tienen una inquietud por la cocina y se divierten creando recetas sencillas, fáciles y seguras. Principalmente trabajaremos con recetas que no necesiten utilizar los elementos de riesgo de una cocina, de manera que una vez acabados los campamentos puedan seguir disfrutando de lo aprendido en sus respectivos hogares. Juegos y manualidades completarán una semana fantástica de campamentos.

 

CAMPAMENTO DE JUDO:

Campamentos dirigidos principalmente a aquell@s niñ@as que practican Judo durante todo el año y quieren disfrutar de su hobby  preferido intensamente durante una semana. Distintas actividades y juegos relacionados con potenciar las inteligencias completaran las jornadas de campamento. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© NOEMÍ ÁLVAREZ CALLEJA Y ASIER MANCISIDOR GUERRERO